06 julio 2007

Lo que esta por venir

Cómo decíamos ayer fue la frase elegida por Fray Luis de León para retomar las clases en la universidad, justo después de pasar unos añitos en la carcel a cuenta de los postulados defendidos por la inquisición. Casi nada !! Pero bueno, que nadie se asuste. Ni he estado en la prisión, ni he decidido darle un giro intelectualoide a este blog; simplemente era una manera de romper el hielo y aprovechar lo mucho que me enseñó mi querido Don Iñaki de los salesianos de Badalona (al que por supuesto envío un saludo, aunque dudo que lo reciba).
Lo que esta por venir es siempre una incógnita, y este blog no es una excepción. Simplemente voy a intentar haceros cuatro pinceladas de lo que podréis encontrar por aquí los próximos meses.
Buff... por donde empiezo...Escribir un blog es complicado. Requiere de disciplina y constancia, junto con el hecho de tener algo que explicar (y esto seguramente es lo mas difícil). A mi me han fallado sobretodo las dos primeras cosas, y aun que no puedo asegurar que un servidor se haya convertido por arte de magia en el paradigma de la disciplina, si que he notado en mi el deseo de volver a comunicarme con vosotros por este medio. Quizás por que si algo me sobra ahora mismo son cosas que contar (y atendiendo a vuestros comentarios, siempre off-the-blog, mucha gente que quiere escucharlos).
Para no enrollarme más, centraré el foco en los próximos meses en tres áreas : noticias sobre la compra del CIMD, preparación sobre el viaje a New York y una retrospectiva, sobretodo fotográfica, de mis vacaciones pasadas (esto último para rellenar los días que no tenga muchas ganas de escribir). Por supuesto, el autor se reserva el derecho de comentar cualquier otro tema que le pase por su redonda, y algunos dicen que panificada, cabecita .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero de todo, decirte que me alegra que te vuelvas a animar a escribir cosas en tu blog, creo que era el cliente número uno de tu espacio. Una idea, cuelga vídeos por SMS.

Segundo, ya sabes que todo lo que no sea hormigón y acero se sale de mi ámbito de conocimiento. Con eso te quiero decir que no he podido suscribirme al RSS en el link que pones. Espero que me ayudes.

Tercero, Fray Luis de León, al igual que el padre Iñaki eran unos fachas y pederastas (espero que hayas superado tu trauma en los alesianos...).

Cuarto, lo que está por venir es un coche sin batería.

Quinto, creo que has acertado con un enfoque mucho más gráfico de tu blog. Puedo aportarte contenido fotográfico...

Sexto, espero que no ralles con tu viaje a New York y nos tortures con n+1 entregas de lo enamorado que estais Agnès y tu en New York. Queremos material morboso, "sang i fetge", de la gran manzana. El público pide fotos de mujeres con obesidad mórbida comiendo hamburguesas mientras les chorretea mayonesa por la boca.

Séptimo, EL AVE POR EL LITORAL.

Pancetiki dijo...

Ei !!! Antes de nada muchas gracias por tu ayuda en los momentos difíciles de ayer. Sobretodo por tu soporte, no tanto con la batería como por hacer mas llevadero el aguantar a parte de mi familia y sus, según ellos, sabios consejos para arrancar mi coche.
Oye, que el agradecimiento entre nosotros esta siempre de más, pero solo espero que si necesitas algún día este tipo de “soporte” que el menda sea siempre tu primera opción.
Un abrazo ¡!
P.D.: Por cierto, eres el vivo ejemplo de que saber hacer carreteras, no equivale ha saber hacer que un coche arranque para que circule por ellas ¡!! ;-)

noe dijo...

joder,...
tan solo nos encanta poder volver a leerte y no digo más porque el anónimo ya no ha dejado espacio...
pues como dicen, tan solo, siete vidas tiene un gato; y el ya las ha usado