20 julio 2006

La vida puede ser maravillosa

Yo no sé mucho de muchas cosas. He viajado un poquito, sí, pero aun no he visto ni una décima parte de la mitad del mundo que me gustaría ver. He conocido gente. Algunos. No tantos como muchos, pero más a fondo que la mayoría. No recuerdo a nadie que se portara mal conmigo. Los que tal vez lo hicieran …¿quién quiere recordarlos? Si hice daño yo a alguien, lo siento. Los hombres y mujeres siempre se hacen daño, no seré tan estúpido de decir que yo no lo hice. Claro que lo hice. La vida es un poco esto. Pequeños mundos que se encuentran con otros, se invaden, hacen la paz o la guerra, a veces la guerra después de firmar la paz y otras la guerra queriendo vivir en paz. Una vez alguien me dijo: “Lo raro, lo extraño, es que la persona que tú quieres te quiera a ti. La mayoría de veces, a ti te gusta alguien que no le gustas tú, sino otro que a su vez suspira por…”.
Él se refería al amor entre hombres y mujeres, pero para mi es extrapolable a nuestra existencia en general. Una lucha constante entre lo que anhelamos y lo que conseguimos. Es duro, pero cada día se rompen parejas. Cada día se detectan cánceres y cada día algún padre se dice: “él debía enterrarme a mi y no al revés”. Otros días, la chica que te ha dejado sin cenar una semana te dice que le encanta ser tu amiga y otros días piensas que lo que has vivido hasta el momento sólo puede lanzarse a la basura.
Por suerte, hay otros días. Días de risas. Días de carretera y amigos. Días de teatro. Días de concierto y cervezas. Días de piscinas Toy. Días de planificar viajes. Días de chiringuito. Días de recuperar amigos que han estado fuera. Días de Champions League. Días… ¿que queréis que os diga? Yo intento poner muchos de estos días en mi vida. Sobretodo desde que me di cuenta, no hace mucho, que con que Xavi le dé un buen pase Torres, “la vida puede ser maravillosa”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Està clar que la vida "puede ser maravillosa" però també hi ha ha vegades que no és tant maravellosa, però la vida és la vida i ens toca viure-la, com deia no sé qui "la vida no és ni blanca, ni negra, ni blava, ni rosa, és tant sols del color del cristall en que es mira", m'alegra saber que el Pancetiki Boy veu la vida amb un cristall rosa.

Anónimo dijo...

tu si eres maravilloso

Anónimo dijo...

enhorabuena, una preciosa reflexión.

Roman

proyectocaptura dijo...

ve, desde proyectocaptura he anat a parar a la teva blog i m'ha sorprés molt aquest escrit.

Genial; ara sempre que algu la necessiti ja se quina blog recomanr-li

Pancetiki dijo...

Jeje, al final entre todos me sacareis los colores. Gracias!!!