04 julio 2006

Europacs award

Como la mayoría ya sabréis, hace un par de semanas estuve en un congreso europeo de PACS , el Europacs, que se celebró en la ciudad de Trondheim (Noruega). Los que estéis pensando que vaya potra que tiene este tio en su trabajo que le pagan un viaje como este, sabed que pague mi billite con creces presentando un trabajo al congreso. Pues bien, al final resultó que ganamos el segundo premio. Para mi no ha sido demasiado importante, solo el primero se llevaba 2000 eurazos, pero como en el trabajo todos le han dado mucha importancia, he pensado que era algo para poner en el blog. Pues nada, podeis ver una foto con el cheque que les daban a los primeros. Decir, que al final no tube que presentarlo yo. Por problemas de vuelos llegaba a Noruega justo después de que me tocara hablar. No me importó mucho. Ya hablé hace dos años en el mismo congreso y se pasa fatal !!. Lo presentó mi jefe, que aun que diga que no, le molo que seleccionaran nuestro trabajo para una "conferencia destacada" (sala grande sin otras conferencias al mismo tiempo) y se lo hizo venir bien para hablar él (es broma !!). Bueno que a nadie le amarga un dulce, y a mi me ha hecho relativa ilusión que valoraran tanto nuestro trabajo. Por supuesto, el uso de la primera del plurar no es para nada un acto de modestia. Este ha sido un trabajo donde intervinieron muchos compañeros, pero sobretodo Silvia, Josep V, Isabel, Emili, Ibeth y Carles. De ellos es todo el meríto. Quien no se crea lo del premio, aqui tiene el enlace a la página del europacs que habla de ello.
Los primeros fueron unos Noruegos, sobra decir que hubo un tongo que apestaba!! (Mereciamos ser los primeros)

2 comentarios:

Carmelo dijo...

Felicitats Alex!! :D Bravo pel premi. Un punt mes en la teva, ja dilatada, experiencia congresil...

Aixo dels congresos i els premis esta molt bé...pero el que realment era important del viatge a Noruega es, i las neniquis noruegues que tal? ;)

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»