25 agosto 2007

Olvidé una cosa en Nueva York

Olvidé una cosa en Nueva York y estoy descubriendo que lo echamos bastante de menos. Pensar que porque allí no se podía utilizar sin complicaciones sería una manera fácil de deshacernos de él, no fue del todo acertado. Le añoramos. Escribo este post después del café de primera hora y me falta algo. Algo pequeño e insignificante en tamaño, pero capaz de llenarme de satisfacción. Tal vez no vuelva a ser el mismo. Tal vez debería intentar recuperarlo...
Con todo, aun no he acabado este pensamiento, y algo dentro de mi se revela. NO. No puede dominarme así. Dijimos que se quedaba en Nueva York, y ahí se queda. Malditos Dioses que controláis nuestro destino, ¿por qué lo cruzasteis en mi camino?. ¿No veis que una vez nos juntasteis, ni todo un océano nos acaba de separar?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Álex,

Me alegra tu decisión de haber dejado el tabaco, no te arrepentirás.

Me pregunto cuánto duraremos los dos esta vez sin fumar. Yo, ya sabes, hasta que vuelva a encontrar pareja, tu no sé, quizás hasta nuestro próximo "remember when" con Luis delante de una botella de Herradura...

Quisiera que esta vez nuestra circunstancia no nos condicionara en nuestra dicisión, pero ya sabes que el hombre no se caracteriza de ser amo de sus decisiones.

AVE EN SANTS EL 21 DE DICIEMBRE, NI DE COÑA

Anónimo dijo...

Me alegra saber que has vuelto a dejar de fumar, no te arrepentirás de tu decisión.

Me pregunto cuánto nos durará esta vez. Yo, ya sabes, hasta la próxima vez que vuelva a tener pareja, tu no sé, supongo que hasta nuestro próximo "remember when" con Luis delante de una botella de Herradura.

Quisiera que esta vez nuestra circunstancia no condicionara nuestra decisión, pero ya sabes que uno no es amo de su circunstancia.

AVE EN SANTS EL 21 DE DICIEMBRE, NI DE COÑA

Anónimo dijo...

¿Tio que pasa que no nos gas mas historias?

proyectocaptura dijo...

pero aún la estas buscando?
Deseo que la encuentres para iluminarnos con otras de tus aportaciones a "susodicha" blog.