La amistad es importante. Creo que es una buena primera frase para este blog, ¿alguien lo discute?. Sin amigos, este blog podría ser considerado una forma de reclamo, una evasión para alguien que no tiene con quien compartir sus experiencias, y que encuentra en esta forma de expresión una manera de ... ¿qué se yo?...¿publicitarse?. No es el caso. Tengo muchos conocidos, unos cuantos amigos, y sobretodo, dos personas que son casi como hermanos. En su dia fueron tres, y aunque no me gusta asumir que se ha reducido ese número, no siempre uno puede decidir sobre el curso de la vida (venga, ¿a ver quien me discute tambien esto último?). A lo que iba, que este blog podrá tratar de muchas cosas, pero sobretodo, y como siempre dirian nuestras parejas, de las aventuras con estos dos compadres. Ni que sea como vía de escape que descongestione las cenas de pareja puede estar bien, ¿no?.
Bueno, eso es todo por ahora, mi impaciencia por publicar este "tonto" artículo me hace dejarlo aquí. Ahh, os ruego perdonéis la ortografía de este ingeniero al que le gusta jugar con las palabras.
Nos vemos...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Bravo nene!!
Molta sort (i constancia) amb el Bloc...la necesitaras. Si et puc donar un consell es: escriu per tu, tant si agrada als demes com si no.
Ahhhh...cuidadin, que enganxa ;)
fins aviat!
Gràcies. Per compartir amb tots les teves ocurrències, per fer-nos divertir i emocionar. Ja saps que t'envejo i per això t'estimo. Dóna-li canya al blog! Un petonàs.
Solo faltaba que además de robarme mis brillantes ideas y bromas pretendieses robarme el título de gordo. Por cierto, ¿conozco a alguno de esos dos hermanitos que te han salido? Espero que no se quede en el primer árticulo que eres muy vago....
Creo que escribire un blog tambien y se llamará la otra cara de la moneda, mas que nada para contar la verdad que tu eres de poner en tu persona mis aventuras JAJAJAJAJA!!!!! un besito en tu pustulento, infectado y supuroso ombligo
Publicar un comentario