08 junio 2006

El Coproartista

Luís jamás inventó el coproartista. Luis ha inventado algunas cosas. Por ejemplo. Luís ha inventado el “reinicia, reinicia!!” o el “te saco de la pista a cualquier precio” entre otras muchas artimañas para ganarme al Forza Motorsport. Lo que seguro jamás salió de su cabeza fue una idea tan genial como la del coproartista. Hace ya de esto más de 7 años, y aun se empeña en hacer creer a la gente que el lo inventó. Fue en una exposición. Como siempre, éramos el Ritxi, David , Luís y yo mismo (al que a partir de ahora podéis referiros como el creador del coproartista) quienes fuimos a la inaguaración de una exposición de fotos de pueblos atacados durante la guerra civil (un tostón pero lo presentaba un amigo de Luís). Creo que fue en el museo de historia de Cataluña (o un sitio solemne como ese) . El caso es que a mi se me ocurrió adoptar la personalidad del coproartista. Un ser, que atormentado por la falta de cariño materno, decide defecar en una bolsa del PRYCA (hoy en día Alcampo) para después esparcir sus defecaciones en un lienzo usando la bolsa como “honda de David”. Por supuesto, sus obras son tremendamente valoradas, pues consiguen plasmar su dolor a base de impactos en el lienzo con la mierda que sale de su propio cuerpo. Pensadlo, canaliza su mierda en forma de arte. Es una metamorfosis cósmica digna de grandes recicladores como “el capità anciam” o los vascos de bricomania. Y eso es todo. El ambiente artistico fue quien motivo la idea. Lo importante es que el coproartista dio incio a una serie apropaciones por parte de Luís de otras muchas grandes ocurrencias mias (y seguro que de alguna de David o Ritxi). Reto al farsante a que de su versión de los echos, y a David sobretodo le pido que sea el juez imparcial.

Sobre la foto decir que es una de mis preferidas , aun que no refleja demasiado como somos ahora . Hasta luego !! Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres tan patán que eres incapaz de recordar los hechos. Por cierto la exposición era el el arxiu nacional de catalunya, además David no venia, pero bueno, recuerda siempre si tu crees que es verdad es verdad.

Si sigues asi tendre que fundar el otro lado de la moneda, ojete al parche que en cualquier curva puedo aparecer JUAJAJAJAJA

proyectocaptura dijo...

Sé que és com una petita traïció haver de dir això però.... Crec que realment pateixes la síndrome d'apropiació indeguda de frases. Que sàpiga en Lluís i tots els que sentiu aquest comentari a partir d'ara que la semblança entre Federer i Tarantino és una observació meva, no del pressumpte coproartista.